Buscar
  • mnoha

"Renting" de muebles. ¿Un nuevo nicho de negocio?

Parece que el "Renting" o alquiler de muebles (sofás, canapés, colchones, e incluso una habitación o una vivienda completa) va a convertirse en un nuevo nicho de negocio para los tapiceros, los fabricantes de canapés y dormitorios e incluso para cualquier empresa que fabrique mobiliario de hogar.


Una pareja disfruta de una vivienda con muebles alquilados o con renting
Una pareja disfruta de una vivienda con muebles alquilados o con renting

Amueblan tu salón o habitación por una suscripción mensual

Bien sea porque los fabricantes de mobiliario podéis trabajar con estas nuevas empresas emergentes o bien como una nueva línea de negocio para vuestras propias empresas, el alquiler o el "renting" de cualquier tipo de artículo: ropa, coches e incluso muebles, va cada día a más.


Ahora, mudarse no será tan complicado. Es el quebradero de muchas personas que residen por un corto espacio de tiempo en uno u otro lugar. ¿Qué se puede hacer entonces con los sofás o con el resto de muebles al desplazarse a otra ciudad o a otro país?, ¿tirarlos? La opción pasa por pagar una suscripción mensual por tu salón o por el dormitorio (o por la vivienda entera).


Periódicos como El Confidencial https://bit.ly/2Pm2Vqi u OK Diario https://bit.ly/3cizuOU destacan este tipo de Start Up como modelo de negocio emergente y muy acertado. No podemos más que quitarnos el sombrero ante este tipo de iniciativas empresariales. ¡Eso sí, que el armazón o el esqueleto del sofá o del canapé sea fabricado en Mapay!


#sofá #Mapay #alquiler #muebles #negocio

85 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo