Buscar
  • mnoha

El armazón de mi sofá incluye una bici estática

Transformar tu sofá en un gimnasio puede convertirse en una operación que se limita a un abrir y cerrar de ojos. Sí, así podría ser. Montar el gimnasio en casa suele ser una opción complicada o compleja para una gran mayoría de los ciudadanos. Normalmente no solemos disfrutar en nuestros hogares de un espacio libre para dedicarlo a gimnasio y a hacer deporte, pues ya sabemos que ese tipo de máquinas o aparatos ocupan bastante espacio.


Imagen de Stow Fitness con un sofá y su aparato de gimnasio integrado.

Interesantes propuestas de sillones y sofás que incluyen en sus armazones aparatos para hacer gimnasia

Foto Stow fitness


Stow Fitness propone una curiosa solución, que es la de esconder en el armazón de un sillón o un sofá un aparato de gimnasia. Parece que actualmente disponen de un modelo que alberga un banco para hacer pesas o una bicicleta estática plegable, que puedes guardar bajo tu sofá. Como se muestra en las imágenes de su página, todo queda perfectamente encajado en el interior del mueble. Un sencillo mecanismo de deslizamiento permite al usuario disponer de su propio gimnasio en casa. Mira este vídeo en el que nos muestran el mecanismo en pleno funcionamiento.


Foto Stow fitness


Stow fitness aporta dos soluciones en una: tener tu propio gimnasio en casa aunque tengas falta de espacio. Quizá las experiencias vividas con el coronavirus inciten a los tapiceros o fabricantes a elaborar sofás o sillones con este tipo de productos incorporados. El deporte en casa ya no será una excusa. Seguro que pronto veremos en el mercado opciones similares, pues esta web no dispone de opción de compra en la actualidad. ¡Eso sí, que el armazón o el esqueleto del sofá sea fabricado en Mapay!


Ahora es tiempo de reilusionarnos, de reinventarnos y de aprovecharnos de todo lo aprendido con esta experiencia vivida. ¡Hay mercado!


#sofá #armazón #coronavirus #pandemia #Mapay

#Covid #tapicero

0 vistas