top of page
Buscar
  • mnoha

¡Quita los pelos de las mascotas sin complicaciones!

Actualizado: 10 may 2023

Soluciones para que tu sofá luzca como el primer día, sin pelos y con tus mascotas.



Tener una mascota es una experiencia maravillosa, pero a veces puede resultar complicado mantener la casa limpia y libre de pelos de animales. Si estás harto de tener el sofá lleno de pelos de tu mascota, ¡quita los pelos de las mascotas sin mayores dificultades! Aquí te ofrecemos algunos consejos útiles para solucionar este problema:

  1. Cepilla regularmente a tu mascota: El cepillado regular de los pelos de tu mascota es esencial para reducir la cantidad de pelo que pierde por el hogar. Un cepillado diario puede ser muy efectivo para mantener su pelaje saludable y reducir la cantidad que puede caer o quedar por el sofá.

  2. Fundas para tu sofá: Una funda para el sofá es una excelente manera de protegerlo de los pelos de tus mascotas. Puedes comprar una funda impermeable, que se ajuste perfectamente al tamaño de tu sofá, o simplemente cubrirlo con una sábana o manta que puedas lavar regularmente.

  3. Aspiradora: Una aspiradora es una herramienta esencial para mantener tu casa libre de pelos de las mascotas. Pasa la aspiradora regularmente por el sofá, almohadas, cojines y otros lugares donde tu mascota pueda estar sentada o acostada y quita los pelos de manera efectiva.

  4. Rodillos adhesivos: Los rodillos adhesivos son otra de las maneras más efectivas para eliminar los pelos de mascotas tanto de la ropa como del sofá. Utiliza un rodillo adhesivo para quitar los pelos sueltos de la superficie del sofá y de la ropa.

  5. Limpiador de alfombras y tapicería: Si tu sofá está muy sucio y lleno de pelos de mascotas, un limpiador de alfombras y tapicería puede ser la mejor opción para limpiarlo. Puedes comprar un limpiador de alfombras y tapicería en cualquier tienda de hogar o electrodomésticos.


Por supuesto que hay decenas de remedios caseros que pueden funcionar, pero estos que hemos comentado son los remedios más habituales y exitosos.

Siguiendo estos consejos, puedes reducir la cantidad de pelos de mascotas en tu sofá y mantener así tu casa limpia y cómoda para ti y tus animales de compañía.

113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page