top of page
Buscar
  • mnoha

Sofás para perros… En cualquier caso, un nicho de negocio.

No estamos acostumbrados a ver este tipo de productos o sofás para máscotas, pero cada vez están más demandados en el mercado.


La producción de sofás para mascotas es, indudablemente, un interesante nicho de negocio para el sector de la tapicería. Otra cosa es entrar en el debate moral de si es apropiado el que una mascota pueda descansar plácidamente en su sofá mientras hay personas que no tienen esa posibilidad ni de lejos. ¿Es un acierto o puede llegar a ser una indecencia?


Un sofá cualquiera que probablemente lleve un armazón de Mapay
Imagen de una mascota que duerme plácidamente sobre su sofá.

Desde Mapay no pretendemos entrar en el debate moral. Lo que hacemos es proponer ideas de negocio para los fabricantes del sector del descanso.

Desde Mapay no pretendemos entrar en ese debate, pues lo que hacemos (además de fabricar armazones de sofás y patas de madera para estos) es proponer oportunidades e ideas de negocio para los fabricantes del sector del descanso: tapiceros, colchoneros, etc. Y la producción de este tipo de productos sí que puede constituir una oportunidad para los que nos dedicamos a esto, ya sea haciendo armazones o patas de sofás, como es nuestro caso, o produciendo el sofá, como es el caso de una buena parte de nuestros clientes.

Foto alojada en tiendanimal.es


No es difícil encontrar empresas, sobre todo en el canal online, que ya ofertan este tipo de productos. Como muestra, un botón: tiendanimal.es


¡Eso sí, que el armazón o el esqueleto del sofá esté fabricado por Mapay! Siempre es tiempo de reilusionarse y reinventarse. ¡Hay mercado!


291 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page