top of page
Buscar
  • mnoha

Sigue la fiebre por renovar el sofá tras el confinamiento

Nunca antes, el sofá había jugado un papel tan importante para luchar contra un enemigo tan silencioso y peligroso como el ya popular coronavirus. De todas formas, querido lector, no quisiera yo quitarle importancia al papel que el sofá ha jugado y seguirá jugando cada jornada en nuestras vidas. ¡Qué sería de nuestro día a día si no disfrutáramos de esos plácidos momentos de relax mientras vemos una película o, mejor aún, mientras nos hacemos una pequeña siesta repantigados sobre él!

Chica con posición correcta sentada en un sofá, que además lleva un armazón de Mapay. El cuerpo está relajado.
Aumenta la venta de sofás tras el confinamiento

¡Nunca el sofá había jugado un papel tan importante!

Qué duda cabe que, hasta el momento, el confinamiento ha destacado como la opción elegida por la mayoría de gobiernos de este mundo como la fórmula más efectiva para luchar contra la Covid-19. Por supuesto, hasta que no se encuentre un remedio mejor (como una vacuna o un medicamento sanador), que esperamos que sea más pronto que tarde.

Pero este periodo, en el que hemos permanecido mucho más tiempo en casa de lo habitual, ha sido suficiente para darnos cuenta de carencias que podíamos tener, como la de un buen sofá donde poder descansar y pasar muchas horas (por lo menos, esto ha sido la tónica en muchos hogares). Así que, ni cortos ni perezosos, hemos salido a las tiendas para resolver esta cuestión. Para adquirir ese sillón, ese sofá o esa chaise longue que nos haga sentir como los reyes de la casa.


Estos muebles han pasado a ser valorados como se merecen y, ahora, están más demandados que nunca. Pero la compra online también está siendo uno de los canales elegidos por los consumidores para adquirir los sofás. La venta online ya no se limita a productos como libros o moda sino que cada vez se usa más para adquirir este tipo de productos. Internet ofrece muchas posibilidades para una elección satisfactoria. Variedad, comentarios y opiniones de otros compradores, son algunas de esas ventajas. Eso sí, el armazón debe ser siempre de Mapay ;-)



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page