Buscar
  • mnoha

7.000 m2 de instalaciones y 75 profesionales a tu servicio es el balance tras estas vacaciones

7.000 m2 de instalaciones, distribuidas en tres centros de trabajo, y un equipo de 75 personas dispuestas a darlo todo es el balance de nuestra empresa tras el paréntesis veraniego. Con la vuelta al trabajo de todo el equipo humano de Mapay, se vuelven a prestar los servicios habituales para seguir dando cobertura a todos nuestros clientes. En Mapay encontrarás un gran equipo profesional y un aliado estratégico si perteneces a empresas de fabricación de sofás, sillones o del sector del descanso.

Los tres centros de trabajo de Mapay en Yecla

Instalaciones distribuidas en tres centros de trabajo, y un equipo dispuesto a darlo todo




Toda una gama de productos y servicios enfocados al sector del descanso y el hogar


Patas de madera natural para sofás o sillones, patas de madera natural para canapé, tiradores para canapé, armazones para sofá, sillones, etc. y armazones para canapé constituyen la producción principal de Mapay.



Gama de tiradores para canapé

Para la fabricación de todo este tipo de productos disponemos de trabajadores cualificados y con gran experiencia, además de maquinaria de última generación, e incluso de controles numéricos de tres ejes que permiten trabajar hasta con tres piezas de madera a la vez.


Mapay cuenta con 30 años de existencia. Desde entonces estamos dando servicio a nuestros clientes. Precisamente este año estamos celebramos nuestro 30 aniversario, desde que José Antonio Ortega y Conchi Navarro fundaran la empresa en 1989. Ya vamos a por los 31. Hoy, la empresa ha crecido considerablemente desde aquellos comienzos y tiene capacidad para abastecer y dar servicio a las industrias más importantes del sector del mueble, el tapizado y el descanso.



Durante las celebraciones de los 30 años de Mapay

No dudes en contactar con nosotros si crees que Mapay puede formar parte de tu proceso de producción. Estaremos encantados de atenderte ;-)



#armazónsofá #Instalaciones #Mapay

130 vistas